Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
Ir a suscripción de boletín de Conama

Comunicaciones de Conama 2020


Las Comunicaciones de Conama 2020 han permitiado a los congresistas de Conama 2020 mostrar a la sociedad el trabajo que están realizando a favor de la sostenibilidad mediante una comunicación escrita y/o un panel, así como a participar con el mismo en una exposición de paneles durante la celebración del Congreso Nacional del Medio Ambiente, celebrado del 31 de mayo al 3 de junio de 2021

las 267 Comunicaciones aceptadas recogen la diversidad de investigaciones, proyectos e iniciativas que se desarrollan en nuestro país en materia medioambiental y que todo este trabajo forme parte del fondo documental en la web del congreso para que cualquier persona pueda acceder de forma sencilla y gratuita.

Como novedad, Conama 2020 ha ofrecido modalidades de participación:

1. Comunicación Científico - Técnica


Modalidad destinada a aquellas comunicaciones que versan sobre una investigación o trabajo científico. Estas comunicaciones han sido aceptadas tras su revisión por parte de un comité de expertos.



2. Comunicación de Difusión de Proyectos


Modalidad destinada a aquellas comunicaciones que presentan los resultados de un proyecto o línea de trabajo de una entidad pública o privada en materia de sostenibilidad.


Contacto 
 

Para cualquier duda o consulta dirigirse a la Fundación Conama en el mail: comunicaciones@conama.org o llamando al teléfono 913107350.