Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
Ir a suscripción de boletín de Conama

Aviso legal

 

El presente aviso legal, pretende regular el acceso y uso del presente SITIO WEB por parte del USUARIO que acceda a él.

Los textos, elementos gráficos (diseños, fotografías, logotipos y cualquier otro elemento), maquetación y código fuente que forman el SITIO WEB son titularidad exclusiva de La Fundación CONAMA o dispone de acuerdos con terceros mediante los cuales dispone de derechos de explotación.

CONAMA se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas en el SITIO WEB modificando (añadir, cambiar o editar) los contenidos (textos y elementos gráficos), maquetación, código fuente y cualquier otra información o servicios como considere oportuno.

Queda totalmente prohibida toda reproducción, distribución, transformación o presentación total o parcial del SITIO WEB o de cualquiera de los textos o elementos que lo forman (incluyendo el código fuente) en otras páginas web, redes telemáticas, medios o soportes analógicos, digitales o de cualquier otro tipo, para un uso o fin comercial o de distribución siempre que no cuente con la autorización expresa y por escrito de Fundación CONAMA y en su caso de terceros colaboradores.

Fundación CONAMA no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra índole relacionado con el SITIO WEB salvo acuerdos expresos con terceros.

Fundación CONAMA debe autorizar expresamente y por escrito el establecimiento de un vínculo o enlace en otra página web dirigidos a este SITIO WEB o a cualquier elemento o página del mismo.

El USUARIO se compromete a usar adecuadamente los contenidos y servicios ofrecidos a través de este SITIO WEB y no emplearlos para:

  1. La utilización que resulte contraria a las leyes españolas, normas de la Unión Europea o que infrinja los derechos de terceros o cualquier acción que vaya contra la intimidad de las personas.
  2. La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de Fundación CONAMA, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.