Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
Ir a suscripción de boletín de Conama

Participa como voluntario en Conama 2020

Arranca una nueva edición del voluntariado de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) en Conama, una iniciativa que pretende que da cobertura informativa a las actividades que se dancita en el congreso.

06/05/2021

Del 31 de mayo al 3 de junio se celebra la XV edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente y, un año más, la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) colabora organizando un voluntariado de apoyo logístico y difusión de las actividades. Estas son algunas de sus principales características:

¿Quién puede participar?

Cualquier persona interesada en el medio ambiente puede participar como voluntario en Conama 2020.

¿Qué tareas realiza el voluntario?

Los voluntarios participantes brindan su apoyo al Congreso y son fundamentales para la realización de resúmenes de las diferentes jornadas y actividades que luego son publicados vía web y difundidas a través de las redes sociales.

Esta labor, que lleva desarrollando ACA desde 2002, es más importante que nunca en esta edición, dado que las importantes restricciones de aforo de este año y la imposibilidad de retransmitir todas las sesiones vía streaming, va a provocar que la cobertura informativa que puedan hacer los voluntarios sean más necesarios que en otras ediciones si cabe y tenga un mayor alcance comunicativo.

¿Qué ventajas tienen los voluntarios?

• Acceso al congreso, al área expositiva (zona de stands) y a las salas designadas para realizar su labor.

• Ofrece la oportunidad de conocer a los ponentes, además de estar al tanto de la actualidad del sector en directo.

• Conocer la organización del Conama desde dentro, desde su montaje hasta su desmontaje y adquirir experiencia en la organización de eventos y su difusión periodística.

• Posibilidad de conocer a las organizaciones, administraciones y empresas punteras y de referencia en el sector y realizar contactos.

¿Cómo me puedo inscribir?

Para participar como voluntario en Conama 2020 puedes inscribirte en este formulario donde debes facilitar tus datos de contacto y preferencias sobre qué sesiones técnicas deseas asistir. El voluntariado cuenta con plazas muy limitadas.

Puedes encontrar más información en la página web de ACA.