Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
Ir a suscripción de boletín de Conama

Participa en Conama 2020


Desde la organización del Congreso Nacional del Medio Ambiente estamos convencidos que la clave que ha hecho posible que hayamos podido celebrar catorce ediciones de Conama hasta a fecha es la red de personas que trabajan por la sostenibilidad en nuestro país. La sostenibilidad es un concepto amplio y complejo que implica encontrar un equilibrio entre desarrollo económico y respeto por los valores naturales, incluidos los humanos. Es por tanto un compromiso al que llegamos entre todos, con puntos de vista y planteamientos diferentes, desde posiciones más avanzadas o conservadoras, desde premisas más pragmáticas o más idealistas. A través del diálogo se posibilita el acercamiento de posiciones y se sustentan los avances.

Por eso, siempre invitamos a participar en él a nuestros políticos y líderes empresariales, a las asociaciones ecologistas, de consumidores, sindicales, sociales, a los científicos, a los colegios y asociaciones profesionales, a los técnicos independientemente de donde trabajen… Todas las aportaciones son importantes.

Patrocinadores

Tienen derecho a la incorporación de su logotipo en los soportes de comunicación del Congreso; a la participación de sus representantes en las actividades del Conama 2020 en su fase previa; disponen de un stand en la exposición de la sala polivalente; son organizadores de una sala dinámica que formará parte del programa de Conama; y tiene derecho a un número determinado de inscripciones ordinarias* de carácter gratuito.

Inscripción institucional

(1.500 euros). Con esta cuota se dispone de seis inscripciones ordinarias*. Además, tres representantes de la institución podrán participar durante la fase previa en los comités técnicos (cada persona sólo podrá participar en uno). Para participar en los Grupos de Trabajo se debe haber formalizado la inscripción antes del 1 de mayo.

Inscripción individual

(390 €). Si no perteneces a ninguna institución y quieres participar en Conama 2020 puedes realizar una inscripción ordinaria que da derecho a asistir a todas las actividades que se desarrollen en el Congreso, a la presentación de una Comunicación Técnica y a la obtención de toda la documentación.

- Nota: A partir del 5 de abril de 2021 el precio de la inscripción individual será de 475 euros.

Entidades del tercer sector

Previa firma de un convenio de colaboración con la organización tienen derecho a un número determinado de inscripciones ordinarias* de carácter gratuito; a la participación de sus representantes en las actividades de Conama 2020 en su fase previa; a aparecer con su nombre (sin logotipo) en los soportes de comunicación del Congreso.

- Nota: El plazo para establecer un convenio de colaboración finalizó el pasado 1 de febrero.

Entidades académicas

Previa firma de un convenio de colaboración con la organización tienen derecho a un número determinado de inscripciones ordinarias* de carácter gratuito; a aparecer con su nombre (sin logotipo) en los soportes de comunicación del Congreso; y a gestionar grupos de estudiantes.

Grupos de estudiantes

Existe la posibilidad de organizar la asistencia gratuita de grupos de estudiantes a algunas actividades determinadas de Conama que complementen su formación. Los grupos de estudiantes requieren de un coordinador de la universidad, escuela, etc. que centralice y se haga cargo de las gestiones necesarias para la asistencia de los estudiantes.

Nota: Dada la actual crisis sanitaria nos vemos obligados a cancelar esta modalidad de participación

Entidades locales

Aquellos ayuntamientos, mancomunidades, cabildos, consells, redes locales, diputaciones, federaciones municipales… que lo deseen pueden participar en el 14º Encuentro Local de Pueblos y Ciudades por la Sostenibilidad que se celebrará en el marco del Congreso. La adhesión a este Encuentro ofrece una inscripción ordinaria* gratuita y una cuota reducida para el resto de inscripciones (120 €), así como aparecer con su nombre (sin logotipo) en la documentación vinculada al 14º Encuentro Local.

*La inscripción ordinaria da derecho a la asistencia a todo el Congreso, a la presentación de una comunicación técnica y a recibir toda la documentación completa de Conama 2020.

Si se desea obtener más información sobre las tipologías de participación puede ponerse en contacto con la Fundación Conama:

Fundación Conama
Monte Esquinza 28, 3º derecha, 28010 Madrid (España)
inscripciones@conama.org
Tel +34 91 310 73 50